domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Querés Opinar?


Publicá tu comentario y empezá el debate!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cheee taba viendo su logo y es muy parecido al del socialismo,eso es asi??juajuajua

ivan.r

Anónimo dijo...

Me llego un mail sobre un consejo de la juventud en rio tercero, los consejeros son chicos de los secundarios y no representan a los concejales de su ciudad,ta bueno no?taria genial que organizacion altagracia sea algo asi y que no se limite solo al tema del boleto(si bien es el fin)lo tiro como idea, seria cuestion de hablarlo, que desde organizacion salgan ideas, actividades, ya que en esta organizacion hay gente de todos lados, partidos politicos e independientes y esta bueno porque entre todos se levanta la mano y se vota...
pd.:no me sensuren
pd.2:el logo de organizacion es igualito al del partido socialista "pero si estas igual!!"
pd.3:la actividad en el concejo fue muy bien recibida por la sociedad.

Anónimo dijo...

pepeluii me copo la idea que contas,sin tanta burocracia tanta gilada,bien democratico con todos votando por igual sin mayorias,sin "pantallas",hablemoslo esta semana y lo tiramos como onda para la organizacion.

Ivan.R

Anónimo dijo...

Me gustó la idea de ""Pepelui"", solo que aclaro que Organización Alta Gracia no solo se limita al tema del boleto sino que ya se han hecho otras actividades como por ejemplo la intervención recordando a los estudiantes desaparecidos en el año 76, y junto con la Juventud Socialista y el MST, haciendo memoria por los 2 años que lleva Julio López desaparecido. Seguimos trabajando.
La cuestión es que sin darnos cuenta todos los chicos que se acercan los domingos están participando de algo que en la ciudad yo creia muerto, y está buenisimo porque estamos matando el silencio. Y eso molesta, les molesta a nuestros representantes lamentablemente... que hagamos valer nuestros derechos, que peleemos por lo que creemos justo.

El día de la intervención de la noche de los lápices, el Intendente Mario Bonfigli pasó por al lado nuestro, nos miró, miró nuestra intervención y siguió de largo... Así lo hizo tambien Leandro Morer y el señor Nuñez Cremades.
Ninguno de los dos se acercó a preguntar que estabamos haciendo, por qué o por quiénes. Nos ignoraron y después pretenden que creamos en el conSejo de la Juventud.

H I P O C R I T A S



Laura Rosanova

Unknown dijo...

jaja!
bueno chicos...
esta vez no vengo a hacer quilombo jaja
pero bue no me sensuren por los herrores! jaja si con h! porq soy jevi!

jaja!
che!

el consejo es una mierda! no hacisto mas el papudaso del consejal! ese! ...facundo.t
le dijo al noc como era..wereschi que la cosa la manejara ellos!.como chupandoles un huevo la opiñon de los demas como va a decir eso! que tee chupa un huevo la participacion. y ensima lo ecucho gente nuestra
q no nos meinten loco!
yo pense que iva a ser productivo!
pero termino siendo todo careta!
jaja
con organizacion alta gracia! yo queria! jaja la idea no es mia! por dios!

emanuel tuya tmp e...
jaja

que hagamos lo mismo q el consejo pero con la participacion de todos no solo de banderas politicas
que el que esta en un consejo estudiantil.en cualquiero lado y sea joven y le interese participar que participe
y sobre todo que tenga VOZ Y VOTO!
basta ya de la hipocrecia!
....
hay que votar esa!
y hacer cosas por nuestro lado! jaja
los otros son los que salen en la foto!
pero eso es lo demenos..nos.tenemos q saber q loq hacemos lo hacemos por el bien de todos! y no por la fotito
muchachos..
jaja
!
jaja cuando digo nos! es sociedad! en conjunto siempre hay algun mal pensado!

bueno

a crear!


bye"! jeje




IVAN.g

tal vez me recuerden el blogs como
lo veo lo pienso y lo trucheo!

jaja!

Anónimo dijo...

jaja bueno...bardie un poquito..
pero como dice charlyy..si miento un poquito de seguro ya me perdonaras jajaja


bye!
.
jaja ami noc me hace parecida ala bandera socialista el logo!
flashan de seguro es un peronista o radical el que dijo eso.cosa de que su grupito no quede aislado
pf..
ta groso asi!
nos vmeos!
chicos suerte!!!!!!

Lau.R dijo...

Miren la página de estos socialistas que hacen Zapatillas.
Que Grosos!!!


http://www.converse.com/

jajaja


El primer cuadrito es de Organización Alta Gracia.


Lau.R

Juventud Socialista de Alta Gracia dijo...

Compañeros!!

Estoy totalmente de acuerdo con darle una vuelta de tuerca a esto que estamos construyendo, que tiene que superar a la JS, el MST, la Org AG y los otros "ismos"..

Un ESPACIO de encuentro participativo, tipo "Centro de Participación Juvenil" o algo por el estilo.

Hay muchisimas cosas para laburar!!!

Abrazo!
Rodris..
PD: prontamente anecdata del dia hoy!!

Juventud Socialista de Alta Gracia dijo...

Les cuentoooooooo

Hoy inauguraron una casa donde funcionaran dos proyectos: el siempre bien utilizado en tiempo de elección Proyecto Ma y el proyecto provincial Sol, sobre adicciones.

La casa, es prestada por la comunidad israelita de nuestra ciudad. Hasta aqui todo más que bien.

Discursos (del estilo que uds conocen) mediante, se corta la cinta y siguiendo con el protocolo se bendice el sitio, buscando para la ocasión a un sacerdote de la Iglesia Católica.

Orgullosos podemos decir que Alta Gracia ha logrado union de las religiones del mundo occidental.... mmmmmmmmm

Rodri.

Anónimo dijo...

Siguiendo el ejemplo de la juventud socialista de charlas y campañas a favor de la despenalizacion de la marihuana,grupos de jovenes y no tan jovenes estan llevando a cabo una campaña de despenalizacion de la pelotudes penada con sendos puestitos en la muni de por vida.Dentro de las actividades se destaca:hablar pestes de organizacion alta gracia,decir que somos todos socialistas los que la integramos,decir que nos maneja iznardo,decir que nuestro logo se parece al de ellos,decir que buscamos camaras para aparecer en la tele.
Vamos con una pequeña historia para hacer mas amena esta noche:Se cuenta que tras la sucesivas campañas contra el SIDA,cuando se repartian forros en el tajamar,la gente ruborizada por el elemento extraño de latex que tenian en las manos lo arrojaban en las turbias agua del dique,asi y con la intervencion de organismos y elementos de desecho aparecieron ciertas mutaciones que al no tener que hacer en el agua buscaron tierra firme.Algunos aprendieron el lenguaje humano y se empezaron a expresarse en blogs pero al ser huerfanos no tenian nombre asi que firmaban anonimo,destilando veneno virtual a los demas jovenes.Otros guiados por el calorcito acojedor,la plata facil y los restos de alimento que desechaban los de arriba encontraron su cucha en la municipalidad.Algunos de estos raros seres comiendose a humanos y copulando con otros humanos lograron tener altos puestos en dicho templo.
Esto sin contar los innumerables mutantes que les apetecia la pasta y comenzaron a llenarse de ñoquis el estomago y este por todo su cuerpo mas tarde,mutando nuevamente haciendo la raza de los ñoquis forros.
Bueno niños esta es la primera entrega de la gran fabula altagraciense.Historias de terror con un toque de humor.saludosss!!!

Ivan Rosanova

Anónimo dijo...

cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Ivan Rosanova

Anónimo dijo...

Gente: me parece que el debate es productivo y vamos hacecando posiciones, por lo menos algunos...
sobre hacia donde debe ir Organizacion Alta Gracia creo que no es mala la idea de que sea como un centro de participacion juvenil, pero creo lo que hoy existe es mas grande que eso porque no es una organizacion de jovenes, es mas bien (y me gustaria que fuera) una asamblea de vecinos, jovenes, viejos, trabajadores, estudiantes,artistas,desocupados,gente de clase media y gente pobre.
es un proyecto mas ambicioso y mas completo.
lo tiro...pensemoslo...tampoco hace falta hacer una votacion....
otro debate que tengo es sobre el consejo de la juventud...¿no hubiera sido lo mejor dejar de participar en el y denunciar lo antidemocratico que es para no ser complices de tremenda estafa?...a pensar y discutir que esto lo construimos entre todos...
saludos revolucionarios!

Musica